20090115

basics

bueno, a mí pueden venir y decirme lo que quieran sobre la f1, que yo lo acepto. es deportivo eso. y la f1 después de todo es un deporte como cualquier otro. pero... hay cosas, hay cosas. 
me cansé de leer prensa de f1 durante las 2 últimas temporadas y la mayoría, salvo excepciones que siempre están, era basura. nadie ha podido retratar con  precisión el arribo de lewis hamilton, un signo claro de que el hecho es tan cautivante en sí, que la prensa se tambalea en una neblina de perfumes embriagadores que le impiden ver y contar con claridad lo que sucede. y la historia me da la razón, teniendo en cuenta cómo trata la prensa en general hechos abrumadores. se pierde. y está bien que sea así.
ahora a nadie pero absolotamente a nadie que tenga por lo menos 30 años de vida o que siga este deporte le gustaría decir sí, es el senna negro. uuu...
[perocómodiceeso...]
en todo caso sería el senna inglés.
no, porque en la fórmula 1 las nacionalidades no existen. obviamente que es imposible separarlas de los pilotos y todo el jazz. 
pero en realidad, y como ninguna otra clase de actividad competitiva profesional y deportiva del mundo entero, se trata de veinte, veintipico de tipos haciendo algo que ningún otro aparte de ellos puede hacer: subirse a un misil con ruedas y dar vueltas en un circuito de asfalto ante la mirada incrédula de millones de personas en el globo entero.
estos tipos están muy chiflados y es copado de su parte el decir ok, vean lo que hago, junto con estos otros veinte pibes, págennos toda esta guita y listo. es estupendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario